Prometer y no cumplir se llama traición y ya estamos cansados de los traidores. El que no se comprometa, que se haga un lado y que nos deje trabajar: Eva María Pimentel

6-Apr-2018

Zacapu, Michoacán.- El priismo en el séptimo distrito, inició el trabajo proselitista de cara a las elecciones del próximo 1 de Julio, unidos en torno a Eva María Pimentel Reyes, Candidata a la Diputación Federal.

 

Con un perfil Ciudadano, Mujer preparada, joven, de presencia y con una propuesta clara y concreta el PRI se muestra organizado y con la fuerza para pelear desde las bases populares por la recuperación de espacios.

 

Eva María Pimentel arrancó los trabajos proselitistas en la cabecera distrital, con un acto en el que dio a conocer su propuesta legislativa y habló sobre el porqué de su aspiración; “Mi plan de trabajo está basado en legislar de manera eficaz y transparente, con la firmeza que exige el apego a la ley”.

 

Señaló que este distrito es el de mayor número de comunidades indígenas, cuyo rezago social que se vive en la mayoría de ellas es lamentable; agregó que existe un marcado desencanto social en los temas que tienen que ver con la impartición de justicia y el respeto a los derechos de la mujer.

 

“Los michoacanos padecemos inseguridad, malos servicios públicos, falta de agua, corrupción y el deterioro de nuestro medio ambiente; Implementaré iniciativas para que los jóvenes que tengan apoyos para educarse mejor y para que puedan insertarse con éxito en el mercado laboral.

 

Veré por su salud gestionando presupuesto para programas de prevención y atención a las adicciones y construyendo espacios deportivos y recreativos para estimular la salud física y mental. También impulsaré espacios de expresión y de desarrollo intelectual, cultural y artístico, así como acceso a nuevas tecnologías para que siempre estén actualizados y sean competitivos en todos los mercados”.

 

Con el respaldo y apoyo de los priistas y simpatizantes de su proyecto, Eva María destacó: “La transparencia y la rendición de cuentas serán las principales armas en la lucha contra la corrupción y la impunidad como una tarea permanente para que se respete la ley y se castiguen los abusos. El que paga manda y los ciudadanos debemos exigir claridad y resultados a nuestras autoridades”.

 

Concluyó: “Las leyes deben nacer en la voz de los ciudadanos y no en los escritorios de los legisladores. Se llama corresponsabilidad y es la esencia del trabajo en equipo”.

 

En la formula por la Diputación Eva María trabajará de la mano con Laura Álvarez, como suplente. Originaria de Quiroga y con quien comparte las ganas de trabajar, el espíritu de servicio y una sensibilidad común ante las causas sociales.   

Please reload

Noticias relacionadas

3er Entrega por Parte de la c. Claudia Griselle Sanhua Pérez, Lentes, Andaderas y Sillas de Ruedas.

18 Feb 2020

Gana zacapense bronce en Jalisco y se perfila para los nacionales

18 Feb 2020

Con Gran Éxito Inicia el Programa “Presidente en tu Colonia”

18 Feb 2020

Arturo Hernández respalda el trabajo de alcalde de Zacapu

18 Feb 2020

1/5
Please reload

1/2

Noticia Michoacán

Clima Zacapu y Región
Búsqueda por Tags
Sigue "Noticia Michoacán"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon

Noticia Michoacán es una marca registrada, queda prohibido copiar total o parcial cualquiera de sus contenidos.

© 2015 Zacapu Michoacán diseño de pagina #PabloMaya