Arranca La Primer Semana de Salud Bucal en Panindícuaro

14-Mar-2017

Panindícuaro, Michoacán.- El consultorio dental del H. Ayuntamiento a cargo de la Dra. María Elena Viveros León en coordinación con el DIF municipal y el centro de salud de Panindícuaro, arrancan la 1ERA SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL, el cual tiene como objetivo fomentar, proteger y restablecer la salud bucal de la población mexicana, como parte de la salud integral del individuo, siendo condición necesaria para su participación en el proceso de transformación social en el territorio nacional y disminuir la carga de enfermedades.


El evento tuvo lugar el día de hoy en la Escuela Primaria “20 de Noviembre” de esta cabecera municipal, donde estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal Catalina Rentería Chávez quien se hizo acompañar de sus colaboradores, también asistieron el Dr. Raúl Navarro Pérez, director del centro de salud, el responsable del consultorio dental del centro de salud el Dr. Alejandro Pérez Romero, alumnos y maestros de las diferentes escuelas del municipio.


Ya para finalizar la Dra. María Elena Viveros León aplico el fluoruro a uno de los estudiantes para quedar así por inaugurado la 1ERA SEMANA NACIONAL DE SALUD BUCAL, después se continuo con el desfile por las diferentes calles del municipio.

 

Please reload

Noticias relacionadas

3er Entrega por Parte de la c. Claudia Griselle Sanhua Pérez, Lentes, Andaderas y Sillas de Ruedas.

18 Feb 2020

Gana zacapense bronce en Jalisco y se perfila para los nacionales

18 Feb 2020

Con Gran Éxito Inicia el Programa “Presidente en tu Colonia”

18 Feb 2020

Arturo Hernández respalda el trabajo de alcalde de Zacapu

18 Feb 2020

1/5
Please reload

1/2

Noticia Michoacán

Clima Zacapu y Región
Búsqueda por Tags
Sigue "Noticia Michoacán"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon

Noticia Michoacán es una marca registrada, queda prohibido copiar total o parcial cualquiera de sus contenidos.

© 2015 Zacapu Michoacán diseño de pagina #PabloMaya