Realiza Gobierno del Estado pago a docentes interinos

17-Apr-2019

 

Morelia, Michoacán 16 de abril de 2019.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), emitirá el pago pendiente a docentes interinos que, de febrero del presente año, a la fecha, han estado atendiendo grupos de escolares de educación básica en la entidad.

 

Garantizar el derecho a la educación de la niñez y la juventud michoacana, así como el de los docentes, de recibir sus pagos en tiempo y forma, es una premisa del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en la que se trabaja día a día.

 

En este contexto, la Secretaría de Educación ha privilegiado que ninguna niña, niño ni joven se queden sin clases; para cumplir con ese propósito, las maestras y maestros han atendido a aquellos grupos de menores que requerían un docente al frente.

 

El Gobierno del Estado destinará cerca de 40 millones de pesos a este pago, de tal suerte que los docentes interinos podrán cobrar las quincenas devengadas a partir de hoy, 16 de abril, en las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado.

 

 

 

Please reload

Noticias relacionadas

Munícipe Ariel Trujillo entrega sistema de ahorro sustentable de energía eléctrica con paneles solares en pretoria.

7 Dec 2019

Alcalde Ariel Trujillo Cordova recibe a la coordinadora de gestión Empresarial del senador Antonio García conejo y la jefa de vinculación del icatmi.

7 Dec 2019

Ayuntamiento de Coeneo invita al 477 Aniversario de la Fundación de Coeneo

7 Dec 2019

Con Éxito se llevo acabo Taller Navideño para Niños

7 Dec 2019

1/5
Please reload

1/2

Noticia Michoacán

Clima Zacapu y Región
Búsqueda por Tags
Sigue "Noticia Michoacán"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon

Noticia Michoacán es una marca registrada, queda prohibido copiar total o parcial cualquiera de sus contenidos.

© 2015 Zacapu Michoacán diseño de pagina #PabloMaya