Refrenda Gobernador fortalecimiento institucional a municipios michoacanos

15-Apr-2019

 

*Encabeza la entrega de unidades y equipo táctico para policías municipales; y da banderazo de arranque a la construcción del Paseo Turístico Religioso de Sahuayo

 

*Reconoce iniciativa del ayuntamiento de Sahuayo de invertir en seguridad pública para sus ciudadanos

 

Sahuayo, Michoacán, el pasado 13 de abril de 2019.- El Gobierno del Estado apoyará a los municipios en su fortalecimiento institucional para hacer frente a los retos de seguridad pública del estado, aseveró el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la entrega de unidades, equipo táctico y gastos médicos extensivos a elementos de la Policía Municipal de Sahuayo.

 

“Si no fortalecemos a los municipios, con todo y Guardia Nacional, el problema no se resuelve, por eso mi insistencia ante la Federación de apoyar a los municipios y nosotros así lo haremos desde el Gobierno del Estado”, puntualizó.

 

En la plaza principal de Sahuayo, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo del presidente municipal, Jesús Gómez Gómez por su determinación de invertir en la seguridad pública, con la entrega de ocho unidades, equipo táctico y un seguro extensivo para policías y sus familiares.

 

“El esfuerzo de los presidentes municipales requiere del acompañamiento del Gobierno Estatal y le vamos a ayudar a Jesús para que logre el estado de fuerza que Sahuayo requiere, a través de infraestructura y la profesionalización de sus policías”.

 

El alcalde de Sahuayo, Jesús Gómez, agradeció la disposición del Gobernador Silvano Aureoles y de su gobierno, al enfatizar que con la coordinación y trabajo conjunto con las autoridades estatales federales y estatales es como Sahuayo logrará resolver sus problemas.

 

Como parte de la gira de trabajo, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, dio el banderazo de arranque a la construcción del Paseo Turístico Religioso, que tendrá una inversión de 9.8 millones de pesos, que permitirá ampliar los atractivos turísticos de Sahuayo y con ello, aumentar la derrama económica en beneficio de la región.

 

 

Please reload

Noticias relacionadas

Munícipe Ariel Trujillo entrega sistema de ahorro sustentable de energía eléctrica con paneles solares en pretoria.

7 Dec 2019

Alcalde Ariel Trujillo Cordova recibe a la coordinadora de gestión Empresarial del senador Antonio García conejo y la jefa de vinculación del icatmi.

7 Dec 2019

Ayuntamiento de Coeneo invita al 477 Aniversario de la Fundación de Coeneo

7 Dec 2019

Con Éxito se llevo acabo Taller Navideño para Niños

7 Dec 2019

1/5
Please reload

1/2

Noticia Michoacán

Clima Zacapu y Región
Búsqueda por Tags
Sigue "Noticia Michoacán"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon

Noticia Michoacán es una marca registrada, queda prohibido copiar total o parcial cualquiera de sus contenidos.

© 2015 Zacapu Michoacán diseño de pagina #PabloMaya