Imparte SAPAS de Zacapu Platicas concientización y el cuidado del Agua en Escuelas del Municipio

13-Apr-2019

 

Zacapu, Mich.- Con el firme objetivo de concientizar a la sociedad zacapense en uso racional del agua, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) de Zacapu realizo 7 pláticas educativas e informativas en la Escuela Secundaria Técnica # 107 de Los Ajolotes con el tema “Cambio Climático”, en esta acción se logró beneficiar a 150 alumnos de la institución en tema.

 

Asimismo se acudió a la comunidad de La Eréndira y se logró llevar el mensaje a 63 personas más de la comunidad, coordinando los trabajos con la promotora de educación inicial Rosa Isela Rodríguez, que brindó las facilidades para que la convocatoria pudiera tener éxito.

 

Este es uno de los objetivos prioritarios de la administración municipal que dirige el C. Luis Felipe León Balbanera y que desde el principio de la administración se volvió compromiso, ya que el cuidado y mantenimiento de manantiales y recursos hídricos del municipio es parte esencial para el desarrollo turístico y poblacional en Zacapu y este tipo de acciones buscan generar el interés y compromiso de la gente del municipio para mejorar, cuidar y mantener los recursos naturales con los que contamos.

 

 

Please reload

Noticias relacionadas

Munícipe Ariel Trujillo entrega sistema de ahorro sustentable de energía eléctrica con paneles solares en pretoria.

7 Dec 2019

Alcalde Ariel Trujillo Cordova recibe a la coordinadora de gestión Empresarial del senador Antonio García conejo y la jefa de vinculación del icatmi.

7 Dec 2019

Ayuntamiento de Coeneo invita al 477 Aniversario de la Fundación de Coeneo

7 Dec 2019

Con Éxito se llevo acabo Taller Navideño para Niños

7 Dec 2019

1/5
Please reload

1/2

Noticia Michoacán

Clima Zacapu y Región
Búsqueda por Tags
Sigue "Noticia Michoacán"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon

Noticia Michoacán es una marca registrada, queda prohibido copiar total o parcial cualquiera de sus contenidos.

© 2015 Zacapu Michoacán diseño de pagina #PabloMaya