Se reúne direcciones de Ecología y Limpia de Zacapu con Técnico de la Procuraduría de protección al ambienté del estado (PROAM) Para tratar problemas del basurero

18-Jan-2019

 

Zacapu, Mich.- El H. Ayuntamiento a través de las Direcciones de Ecología y Limpia a cargo de Néstor Armando Gutiérrez y Diego Rivera García, esta mañana se reunieron con Manuel Arturo Chávez Carmona Secretario Técnico de la Procuraduría de protección al ambienté del estado (PROAM), donde visitaron la celda del relleno sanitario de nuestra ciudad, con la finalidad de revisar la capacidad y proceso de separación de residuos y desechos, que actualmente es realizado de manera tradicional (Pepenadores).


El objetivo primordial de esta visita es evaluar las condiciones del actual vertedero obtenidas mediante métricas, y de esta forma poder proponer y apoyar con alternativas que mejoren los procesos de separación y compactación, mediante la gestión para adquirir maquinaria y/o sistemas automatizados que permita a su vez comercializar los residuos y así tener un beneficio económico para sustento del mismo proceso de limpia.


Sin duda este proceso inicia desde casa, hagamos conciencia y apoyemos con el ciclo de separación adecuado, fomentando y difundiéndolo en nuestra familia.  

 

 

Please reload

Noticias relacionadas

Munícipe Ariel Trujillo entrega sistema de ahorro sustentable de energía eléctrica con paneles solares en pretoria.

7 Dec 2019

Alcalde Ariel Trujillo Cordova recibe a la coordinadora de gestión Empresarial del senador Antonio García conejo y la jefa de vinculación del icatmi.

7 Dec 2019

Ayuntamiento de Coeneo invita al 477 Aniversario de la Fundación de Coeneo

7 Dec 2019

Con Éxito se llevo acabo Taller Navideño para Niños

7 Dec 2019

1/5
Please reload

1/2

Noticia Michoacán

Clima Zacapu y Región
Búsqueda por Tags
Sigue "Noticia Michoacán"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon

Noticia Michoacán es una marca registrada, queda prohibido copiar total o parcial cualquiera de sus contenidos.

© 2015 Zacapu Michoacán diseño de pagina #PabloMaya