El PRI zacapense avanza en sus trabajos de reconstrucción política: Alejandro Jiménez

16-Dec-2016

 

Zacapu, Michoacán.- El día de hoy se llevo acabo importante reunión de trabajo con la participación de todos los dirigentes de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional PRI, el Comité Municipal y el Delegado del Comité Directivo Estatal, Dip. Roberto Maldonado, quien transmitió las instrucciones y mensaje del dirigente estatal Dip. Víctor Silva Tejeda.

 

El objeto principal de la reunión fue el dar inicio formal a los trabajos de integración del Consejo Político Municipal, órgano máximo de decisión del tricolor y refrendar el compromiso de aportar cada sector y organización sus propuestas para formar parte de dicho consejo.

 

Se pretende que el consejo este integrado por representantes de todas las comunidades y colonias del municipio. En el desarrollo de estos trabajos se contara con el apoyo de los Regidores de la fracción priista en el H. Ayuntamiento de Zacapu Alejandro Jiménez y Nohemí Mariscal Chávez.

 

Durante su intervención Jiménez Granado informo a los asistentes y representantes del Comité Ejecutivo Estatal sobre los trabajos y gestiones que se han realizado al interior de la administración municipal y el apoyo que se ha dado a la ciudadanía para mejorar su nivel de vida, pero sobre todo resalto la importancia de cuidar la aplicación de los recursos y la entrega de los programas federales, estatales y municipales.

 

La reunión estuvo integrada por los lideres y representantes del sector juvenil y de las mujeres Sharel Álvarez y Esperanza Muñoz, así mismo, Pedro López por el Sector Obrero, Sergio Espinoza y Alberto Verdusco por el Sector Campesino, y Marcos Hernández, Delegado Municipal del Sector Popular.

 

Además se contó con la presencia de Emanuel Ordaz , Director del ICADEP, Pastor Campos y Abraham García Alcaraz por el Movimiento Territorial, así como Alberto Rodríguez en representación de la Fundación Colosio. Por lo que ve al Comité Municipal estuvieron Julio Cesar Maya, Erandi Cisneros, Guillermo Zavala, Pablo Castro, Alejandro de la Cruz y Jorge Tirado, Presidente, Secretaria General, Secretario de Organización, Sevreyario de Elecciones, Secretario de Gestión Social y Representante ante el INE, respectivamente. Además participaron otros militantes como Antonio Guzmán, Sergio Esparza y Estela Téllez, líder de la Colonia 18 de Octubre.

 

Por Ultimo Alejandro Jiménez dijo que la unidad del PRI va en serio y con el objetivo de recuperar la presidencia de Zacapu.

 

Please reload

Noticias relacionadas

Munícipe Ariel Trujillo entrega sistema de ahorro sustentable de energía eléctrica con paneles solares en pretoria.

7 Dec 2019

Alcalde Ariel Trujillo Cordova recibe a la coordinadora de gestión Empresarial del senador Antonio García conejo y la jefa de vinculación del icatmi.

7 Dec 2019

Ayuntamiento de Coeneo invita al 477 Aniversario de la Fundación de Coeneo

7 Dec 2019

Con Éxito se llevo acabo Taller Navideño para Niños

7 Dec 2019

1/5
Please reload

1/2

Noticia Michoacán

Clima Zacapu y Región
Búsqueda por Tags
Sigue "Noticia Michoacán"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon

Noticia Michoacán es una marca registrada, queda prohibido copiar total o parcial cualquiera de sus contenidos.

© 2015 Zacapu Michoacán diseño de pagina #PabloMaya