Entrega la copropiedad indígena Lázaro Cárdenas agradecimiento al Lic. Alejandro Tejeda López

17-Jun-2015

Zacapu Michoacán.- Durante un desayuno-rueda de prensa que sostuvo el jueves pasado el edil municipal Lic. Alejandro Tejeda con medios de comunicación, se presentó uno de los representantes de la “Copropiedad indígena Lázaro Cárdenas” con la finalidad de entregar un agradecimiento a Tejeda López con la finalidad de agradecer el apoyo que durante las gestiones en el cargo público tuvo para con la organización.

 

La persona en tema es el señor C. Pedro Quezada Campos, quien actualmente es el tesorero de la copropiedad y quien en el lugar se dijo muy agradecido por la estrecha relación e importancia que el edil municipal demostró a la organización y el gran apoyo que recibieron para poder adquirir una camioneta 4X4 para combatir incendios y movilizar a los trabajadores que forman parte de una agrupación con más de 219 socios activos. En conocido lugar del evento el señor Pedro agradeció ante los medios en tanto entregada un enmarcado con el reconocimiento y daba un apretón de mano que brinda la amistad y reconocimiento al edil, lo cual fue bien agradecido por el actual presidente municipal de Zacapu, quien se dijo fortalecido por todas las muestras de apoyo y reconocimiento que ha recibido de la ciudadanía, agradeciendo en esta ocasión el gesto de los representantes de la copropiedad indígena de Zacapu.

Por último el Tesorero de la copropiedad aprovecho los medios para lanzar una queja hacia el gobierno estatal y federal por la atención que se brinda a personas de los ejidos y comunidad, explicando que tenía años con un problema en lo que llamó “Pro campo” toda vez que en su registro existió un error de dedo en sus apellidos y esto lo ha inhabilitado de cobrar dichos apoyos y al querer buscar alguna ayudad para solucionarlos eso no fue posible, invitando a que los empleados de gobierno funjan como tales y nos representen con amabilidad, cerrando así su participación. 

 

Please reload

Noticias relacionadas

Munícipe Ariel Trujillo entrega sistema de ahorro sustentable de energía eléctrica con paneles solares en pretoria.

7 Dec 2019

Alcalde Ariel Trujillo Cordova recibe a la coordinadora de gestión Empresarial del senador Antonio García conejo y la jefa de vinculación del icatmi.

7 Dec 2019

Ayuntamiento de Coeneo invita al 477 Aniversario de la Fundación de Coeneo

7 Dec 2019

Con Éxito se llevo acabo Taller Navideño para Niños

7 Dec 2019

1/5
Please reload

1/2

Noticia Michoacán

Clima Zacapu y Región
Búsqueda por Tags
Sigue "Noticia Michoacán"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon

Noticia Michoacán es una marca registrada, queda prohibido copiar total o parcial cualquiera de sus contenidos.

© 2015 Zacapu Michoacán diseño de pagina #PabloMaya